Pages

El equipo de futbol Albox Padelpower-Mezur en categoría benjamin alcanza la final en el torneo doce horas de Tabernas

La cita futbolistica comenzó muy temprano en el pabellón Pabellón Municipal de Tabernas, a partir de las nueve de la mañana del pasado sábado once de julio, dándose cita mas de 200 niños donde se pudieron presenciar partidos muy disputados y emocionantes.

Para los nińos Albojenses fue su primer torneo en la disciplina de fútbol-sala, donde en un pabellón abarrotado fueron dejando detalles de su enorme calidad, se pudo observar como los equipos de esta zona almeriense mas cercana a la capital están bastante entrenados en esta disciplina del fútbol.

No obstante el conjunto Albox Padelpower - Mezur alcanzó la final de este fantástico torneo, acabando finalistas después de un disputadísimo partido, ampliando así su palmeares de este ańo, donde en su categoría de la escuela de fútbol base, en la disciplina de futbol 7, entre otros han sido campeones en diversas localidades como Baza, Pulpí etc. Llevando siempre el nombre de Albox muy Alto allí por donde van.

En la entrega de premios los niños agradecieron el apoyo recibido en todo momento y dedicaron el titulo a los aficionados y familiares desplazados a la localidad de Tabernas así como también la dedicación especial al Ayuntamiento de Albox por su colaboración y sobretodo a las empresas Padelpower y Mezur Instalaciones por su patrocinio.

Ademas del fútbol los nińos Albojenses y familiares pudieron disfrutar de un magnifico día con las actividades que les tenia preparadas el Ayuntamiento de Tabernas, donde entregaron picnik para todos y se refrescaron en la piscina municipal del municipio.